“El asociado es un profesional usualmente directivo que da soporte y cree en la finalidad de ABE”

Por qué adherirse: Para ayudar a transmitir que la excelencia en la gestión sólo existe aunando logro con buenas prácticas y que se debe denostar el éxito o el enriquecimiento alcanzados mediante gestión basada en engaños, corrupción o falta de respeto. El proyecto es muy ambicioso, hacen falta personas excelentes para conseguirlo.

Qué ofrece ABE: Un lugar de encuentro donde el asociado se siente bien porque persigue un logro encomiable, junto a otras personas excelentes, con inquietudes similares a las suyas y formando una red de alto valor.

Qué solicita ABE: Se puede colaborar de diversas formas según el tiempo disponible y el interés en el proyecto, difundiendo el mensaje en todos los foros donde se tenga influencia, o con una mayor dedicación de tiempo participando en los distintos grupos de trabajo que se vayan constituyendo o simplemente pagando la cuota de asociado que ayuda al sostenimiento económico del proyecto

Criterios de admisión: Es selectivo y para ser socio se requiere el aval de dos socios ya existentes.

Funcionamiento: La asociación persigue su objetivo utilizando la Comunicación, la Formación, las Alianzas, investigaciones y estudios y la Divulgación de la Excelencia en la Gestión en actos periódicos con ponentes excelentes.

Perfil del asociado: Suele ser un profesional, usualmente directivo, que cree en lo que hacemos y que desea ayudar para alcanzar nuestro ambicioso objetivo.

Si quieres formar parte de ABE contacta con nosotros:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto

Mensaje
(*) Campo requerido
 

[recaptcha]