Tercer Speak ABE

La Asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE), juntamente con Dale Carnegie (compañía líder mundial en training de Habilidades de Inteligencia Social), celebran una nueva sesión de Speak-ABE. Este formato está basado en la grabación de breves intervenciones de expertos y personalidades de prestigio que aportarán su experiencia y conocimiento en excelencia en gestión.

Esta tercera sesión se celebrará el martes 25 de junio en la Casa Golferichs a las 19 horas. Los cinco speakers invitados son:

La Asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE), juntamente con Dale Carnegie (compañía líder mundial en training de Habilidades de Inteligencia Social), celebran una nueva sesión de Speakabe. Este formato está basado en la grabación de breves intervenciones de expertos y personalidades de prestigio que aportarán su experiencia y conocimiento en excelencia en gestión.

Esta tercera sesión se celebrará el martes 25 de junio en la Casa Golferichs a las 19 horas. Las cinco personas invitadas como speakers son:

Sra. Mercè Conesa, Presidenta Port de Barcelona.
Sr. Miquel Lladó, Profesor de Estrategia & Liderazgo. Lecturer en IESE Business School.
Sr. Jordi Mont Suades, Director general ADELTE.
Sr. Jaime Puig, Director de Cupra Racing.
Sr. Juan Ramón Rodríguez, Presidente ABE Logística.

Presentador:

Sr. Jaime Lladó. CEO y partner de Dale Carnegie España.

 

Las reservas ya no están permitidas en esta fecha.